¿Necesitas atención presencial?

Agenda tu cita aquí
  01 (443) 3 24 51 70 | CONTACTO
messages.codigo messages.titulo messages.lugar messages.fechas messages.tipo messages.edad messages.extrafee
VIVE23.06 MEXICO - One Earth, Environmental Awareness Workcamp Ciudad Serdán 23/08/2023 / 04/09/2023 ENVI + 18 € 0

messages.elproyecto

El Tecnológico Nacional de Mexico ubicado en Ciudad Serdán ha realzado actividades para el cuidado del medio ambiente desde el 2022 debido a su compromiso con el cuidado ambiental. Por lo que se busca hacer un seguimiento de las actividades interculturales y medio ambientales junto con voluntarios y alumnos de la misma institución creando conciencia y aprendiendo de los participantes las diferentes técnicas de cuidado ambiental que utilizan en sus países.


messages.actividadesproyecto

1. Los voluntarios sembrarán árboles en instituciones educativas y áreas que requieren reforestación con la participación de estudiantes de preparatoria y de universidad. 2. Los voluntarios darán pláticas de concientización a grupos de personas en rango de edad de 15 a 20 años con respecto a las actividades o estrategias que realizan en sus países de origen para el cuidado del medio ambiente.


messages.hospedaje

messages.tipohospedaje:

Se proveerá hospedaje durante el proyecto.


messages.ubicacion


messages.poblacion: messages.habitantes
messages.clima:

messages.autobuses:

CENTRAL DE AUTOBUSES MÁS CERCANA: central de autobuses de Puebla CAPU, Ciudad de Puebla.


messages.aeropuerto:

AEROPUERTO MÁS CERCANO: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Benito Juarez.



messages.actividadesrecreacion

Si te gusta la naturaleza y los climas fríos, entonces es posible que disfrutes visitar la montaña cerca de Ciudad Serdán llamada “Pico de Orizaba”. Además, puedes encontrar en Ciudad Serdán hermosos lugares como jardines o museos que también puedes visitar.


messages.requisitos

messages.requerimientosespeciales: Este proyecto es para aquellos interesados en la conservación y el aprendizaje del medio ambiente, dispuestos a ensuciarse las manos por un mejor planeta. IDIOMA DEL PROYECTO: inglés (¡se agradece el español pero no es obligatorio!) COMIDA VEGETARIANA DISPONIBLE: Si ABIERTO PARA FAMILIAS: No ABIERTO PARA VOLUNTARIOS DISCAPACITADOS: No
messages.vegetarianos': messages.si
messages.familias: No
messages.discapacidad: No


messages.extrafee

messages.extrafeedesc € 0

messages.incluyeextrafee'