¿Necesitas atención presencial?

Agenda tu cita aquí
  01 (443) 3 24 51 70 | CONTACTO

Beneficios que otorga tu I.E.S

En Vive Mexico estamos comprometidos en ofrecer lo mejor a la juventud mexicana, estamos plenamente convencidos de que los jóvenes son el activo más valioso de nuestro país.

Al ser becario Vive Mexico tendrás acceso a una gran cantidad de beneficios incluyendo incentivos por parte de tu escuela, dispensas de clases y exámenes, liberación de servicio social, retos para titulación, etc. En esta sección encontrarás la información que cada institución de educación superior incorporada al Programa para la Formación de Líderes con Visión Internacional de Vive México ofrece a los becarios, siempre trabajando para el beneficio y el desarrollo de la educación internacional de los jóvenes de México.

Gracias por tu participación y esperamos verte muy pronto como becario y futuro ejemplo de éxito internacional para nuestro país.

Si tu institución no está en el listado y deseas inscribirla para que forme parte de la Red de Instituciones Vive México y apoyar a los estudiantes para tener formación internacional da click aquí.

 

BUSCA TU INSTITUCIÓN