¿Necesitas atención presencial?

Agenda tu cita aquí
  01 (443) 3 24 51 70 | CONTACTO
messages.codigo messages.titulo messages.lugar messages.fechas messages.tipo messages.edad messages.extrafee
VIVE22.01 COLOMBIA - Cali Centro de Desarrollo Comunitario, San Francisco de Asis 06/07/2022 / 19/07/2022 SPORTS/CULT + 18 € 0

messages.elproyecto

Este proyecto es coordinado por la Universidad de San Buenaventura Cali en colaboración con el centro de desarrollo comunitario San Francisco de Asís que tiene como misión “Contribuir a la transformación y bienestar de la comunidad caleña ubicada en el barrio Siloé, desarrollando hace más de 44 años programas y proyectos comunitarios, integrando instituciones oficiales y privadas e interactuando de manera responsable y comprometida con el mejoramiento de las realidades socio-culturales, económicas y educativas de la comunidad”. En este cetro se tienen actividades tanto para infantes como personas de todas las edades que forman parte de la comunidad y buscan hacer un uso optimo de su tiempo libre para instruirse en diferentes ámbitos personales. Este proyecto plantea la búsqueda del desarrollo de habilidades sociales a través del arte, el juego y la cocina, donde los voluntarios pueda participar en la creación de estas nuevas actividades didácticas incluyendo aspectos de sus culturas para compartir con los locales.


messages.actividadesproyecto

Los voluntarios que participen en este programa llevarán a cabo las siguientes actividades: Caracterización de la población, que permita identificar los gustos y habilidades de los locales. Diseñar actividades educativas e interactivas para el fortalecimiento de las habilidades de acuerdo con la edad de la población. Desarrollar actividades artísticas por medio de las cuales se exploren las habilidades de la población. Participación en actividades deportiva que busquen el fortalecimiento de los valores como el compañerismo, respeto y la sana convivencia. Uso de la actividad de la cocina fomentando la cooperación y compartiendo sobre las diferentes culturas con la comunidad local.


messages.hospedaje

messages.tipohospedaje:

El hospedaje será provisto durante el programa de voluntariado.


messages.ubicacion


messages.poblacion: messages.habitantes
messages.clima:

messages.autobuses:

Terminal de autobuses más cercana: Terminal de Cali.


messages.aeropuerto:

Aeropuerto Internacional: Alfonso Bonilla Aragón.



messages.actividadesrecreacion

La ciudad de Cali cuenta con diversos monumento y edificios históricos de la época colonial de la ciudad. Entre los mas destacados se encuentran la iglesia “Ermita” o la estatua “Cristo rey”. Hay una amplia variedad de museos que también se encuentran en la ciudad como el “Museo La Tertulia”, el “Museo del Oro Calima” y el “Museo Arqueológico La Merced” siendo de los más populares.

De mismo modo el factor culinario del lugar es uno de sus atractivos principales junto con la música que se encuentra presente en las calles de esta ciudad.

Para saber más sobre la ciudad de Cali visita el siguiente sitio web:

https://colombia.travel/es/cali


messages.requisitos

messages.requerimientosespeciales: Este proyecto es para voluntarios que disfrutan conocer gente nueva y participar en diversas actividades dinámicas. IDIOMA DEL CAMPAMENTO: inglés. COMIDA VEGETARIANA DISPONIBLE: Si. ABIERTO PARA FAMILIAS: No. ABIERTO PARA VOLUNTARIOS DISCAPACITADOS: No.
messages.vegetarianos': messages.si
messages.familias: No
messages.discapacidad: No

Debido a la situación que aún se vive por el COVID-19 queremos recordarles las medidas de seguridad que se tomarán durante el campamento.

- Todos los participantes deben tener su vacuna contra el virus COVID-19.

- Cada voluntario tendrá su cubrebocas (que cada uno traerá al campamento) el cual será utilizado en las áreas indicadas por los protocolos de salud, es decir por ejemplo en un espacio público.

- La sana distancia se practicará respetando en los lugares públicos y únicamente exceptuando a las personas del equipo de trabajo.

-Y el voluntario prestará atención y respetará las instrucciones adicionales que el coordinador del campo de trabajo haya implementado con respecto a los protocolos preventivos contra el COVID-19.

Recuerde que estas medidas son tanto para proteger a los demás como para protegernos a nosotros.

Invitamos a los voluntarios a revisar de la misma manera los requisitos de viaje para ir a Colombia en el siguiente sitio web:

https://colombia.travel/informacion-covid-19


messages.extrafee

messages.extrafeedesc € 0

messages.incluyeextrafee'