¿Necesitas atención presencial?

Agenda tu cita aquí
  01 (443) 3 24 51 70 | CONTACTO
messages.codigo messages.titulo messages.lugar messages.fechas messages.tipo messages.edad messages.extrafee
VIVE22.03 MEXICO - Sea Turtles Conservation I Rincon de Guayabitos 06/07/2022 / 18/07/2022 ENVI + 18 € 325 euros

messages.elproyecto

Vive México ha estado organizando este campo de trabajo regularmente en Rincón de Guayabitos, Nayarit desde 2014. El principal objetivo del proyecto es proteger a las tortugas marinas con la ayuda de voluntarios que estarán cooperando con un equipo de biólogos. Hasta ahora, el proyecto ha tenido bastante éxito y ha obtenido resultados extraordinarios. Participar en la conservación de las tortugas marinas es una gran oportunidad para descubrir la encantadora vida de estos animales.


messages.actividadesproyecto

Los voluntarios estarán trabajando en horario nocturno de 20:00 a 08:00, cuatro días a la semana con un promedio de treinta horas. Dependiendo del número de tortugas que lleguen a tierra, se pueden formar dos equipos entre los voluntarios. De esta manera, cada grupo se turnará, trabajará un grupo una noche y se tomará la noche siguiente libre para recuperarse. Además, los fines de semana también se reservan para el descanso. Algunas de las actividades a realizar son: 1. Encontrar tortugas adultas y recoger sus huevos. 2. Traslado de los huevos a un lugar protegido llamado Vivero. 3. Liberar tortugas recién nacidas al mar. 4. Patrullar las playas de noche. 5. Realización de alguna reconstrucción en los campamentos de tortugas más importantes de la región. Si amas la naturaleza, quieres pasar un buen rato junto a las hermosas playas, al mismo tiempo disfrutando de todas las comodidades de un hotel y presenciando el mágico espectáculo de milagros naturales que se viene repitiendo desde hace millones de años... entonces este proyecto es ¡para ti!


messages.hospedaje

messages.tipohospedaje:

Los voluntarios se alojarán en un hotel en una habitación compartida con todas las instalaciones a su disposición, a saber, baño privado, agua caliente, piscina, WIFI y aire acondicionado.


messages.ubicacion


messages.poblacion: messages.habitantes
messages.clima:

messages.autobuses:

Central de Autobuses Norte (Ciudad de Mexico) Central de Autobuses Tlaquepaque (Guadalajara)


messages.aeropuerto:

Puerto Vallarta International Airport Mexico City International Airport Guadalajara International Airport



messages.actividadesrecreacion

Riviera Nayarit se perfila como uno de los destinos más atractivos y mágicos de México. El área se extiende aproximadamente 300 kilómetros a lo largo de la costa, integrada por selva montañosa y frente a islas costeras. Para aquellos que buscan una experiencia más rural y rústica con pueblos mágicos de playa en México, la Riviera cuenta con un enorme espacio abierto para todos a lo largo de la costa de Nayarit, además, para aquellos que quieren relajarse también hay playas tranquilas y hay otras playas con mucha olas para surfistas.


messages.requisitos

messages.requerimientosespeciales: IDIOMA DEL CAMPAMENTO: Inglés COMIDA VEGETARIANA DISPONIBLE: Si ABIERTO PARA FAMILIAS: Si ABIERTO PARA VOLUNTARIOS DISCAPACITADOS: No
messages.vegetarianos': messages.si
messages.familias: No
messages.discapacidad: No

IMPORTANTE: Debido a la situación que aún existe por el COVID-19 queremos recordarles las medidas de seguridad que se tomarán durante el campamento.

- Todos los participantes deben tener su vacuna contra el virus COVID-19.

- Cada voluntario tendrá su cubrebocas (cada uno deberá traerlo al campamento) el cual será utilizado en las áreas indicadas por los protocolos de salud, es decir por ejemplo en un espacio público.

- La sana distancia se practicará respetando en los lugares públicos y únicamente exceptuando a las personas del equipo de trabajo.

-Y el voluntario prestará atención y respetará las instrucciones adicionales que el coordinador del campo de trabajo haya implementado con respecto a los protocolos preventivos contra el COVID-19.

Recuerde que estas medidas son tanto para proteger a los demás como para protegernos a nosotros.

Invitamos a los voluntarios a revisar de la misma manera los requisitos de viaje para ir a México en el siguiente sitio web:

https://www.traveloffpath.com/mexico-covid-19-entry-requirements-for-travelers/


messages.extrafee

messages.extrafeedesc € 325 euros

messages.incluyeextrafee'

VIDEO

  • image-1
  • image-2
  • image-3
  • image-4
  • image-5
  • image-6
  • image-7
  • image-8
  • image-9
  • image-10