¿Necesitas atención presencial?

Agenda tu cita aquí
  01 (443) 3 24 51 70 | CONTACTO
messages.codigo messages.titulo messages.lugar messages.fechas messages.tipo messages.edad messages.extrafee
VIVE22.02 COLOMBIA - Mercado Plaza de Mercado 06/07/2022 / 19/07/2022 ARTS/CULT + 18 € 0

messages.elproyecto

El objetivo de este proyecto es ayudar a la comunidad local a fortalecer espacios de reflexión y concientización sobre la importancia histórica, gastronómica y patrimonial de la Plaza del Mercado de la ciudad de Manizales declarado como patrimonio cultural cafetero de la Unesco. Este proyecto es organizado por la universidad autónoma de Manizales.


messages.actividadesproyecto

Los voluntarios deberán trabajar en grupo para identificar los principales potenciales gastronómicos, culturales y patrimoniales que se pueden resaltar en la Plaza del Mercado a través de la observación, encuestas y entrevistas. Con este resultado formularán una propuesta de intervención visual, artística y cultural que permita resaltar los atributos de la Plaza del Mercado en conjunto con las acciones que se trabajan con el programa de artes culinarias y gastronomía de la Universidad Autónoma de Manizales. Al final, estructurarán un documento con los principales resultados y hojas de ruta de futuras intervenciones que puedan ayudar a mejorar el proyecto que ayudará a resaltar la importancia de “Plaza del Mercado”.


messages.hospedaje

messages.tipohospedaje:

El alojamiento será en un hostal, el cual contará con todas las facilidades a su disposición, es decir, baño privado, agua caliente e internet.


messages.ubicacion


messages.poblacion: messages.habitantes
messages.clima:

messages.autobuses:

Terminal de transportes de Manizales o Terminal de transporte de Pereira


messages.aeropuerto:

Aeropuerto La Nubia (Manizales) o Aeropuerto Matecaña (Pereira)



messages.actividadesrecreacion

Manizales es una ciudad de fuertes pendientes, sus calles evocan la tranquilidad de un pueblo donde todos sus habitantes son conocidos, pero con la agitación y sentimiento de una ciudad en plena transformación y con el sueño de consolidarse como una gran ciudad, es un mágico destino turístico en Colombia, y su constante actividad cultural es bien reconocida.

Para conocer más sobre Manizales: https://colombia.travel/es/manizales


messages.requisitos

messages.requerimientosespeciales: REQUISITOS ESPECIALES Este campamento es para voluntarios que estén interesados ​​en temas como comunicación social, antropología, sociología, arquitectura, diseño y otros relacionados. IDIOMA DEL CAMPAMENTO: inglés COMIDA VEGETARIANA DISPONIBLE: Sí ABIERTO PARA FAMILIAS: No ABIERTO PARA VOLUNTARIOS DISCAPACITADOS: No
messages.vegetarianos': messages.si
messages.familias: No
messages.discapacidad: No

Debido a la situación que aún se vive por el COVID-19 queremos recordarles las medidas de seguridad que se tomarán durante el campamento.

- Todos los participantes deben tener su vacuna contra el virus COVID-19.

- Cada voluntario tendrá su cubrebocas (que cada uno traerá al campamento) el cual será utilizado en las áreas indicadas por los protocolos de salud, es decir por ejemplo en un espacio público.

- La sana distancia se practicará respetando en los lugares públicos y únicamente exceptuando a las personas del equipo de trabajo.

-Y el voluntario prestará atención y respetará las instrucciones adicionales que el coordinador del campo de trabajo haya implementado con respecto a los protocolos preventivos contra el COVID-19.

Recuerde que estas medidas son tanto para proteger a los demás como para protegernos a nosotros.

Invitamos a los voluntarios a revisar de la misma manera los requisitos de viaje para ir a Colombia en el siguiente sitio web:

https://colombia.travel/informacion-covid-19


messages.extrafee

messages.extrafeedesc € 0

messages.incluyeextrafee'