¿Necesitas atención presencial?

Agenda tu cita aquí
  01 (443) 3 24 51 70 | CONTACTO

messages.proyectosenmexico

messages.descripcionshortterm
workcamps-vm
Volunteer from Poland
All meetings with really nice and friendly local people. For me work with turtles was amazing. I will remember that work for next many, many years.
Wojtek Kolodziej.
Volunteer from Canada
I went to Mexico to volunteer and made a lot of great friends around the world. I discovered that i love kids and the friends i've made, it will stay in my heart forever
Julien Dallaire
requisitos-vm

messages.requisitos

messages.ListRequisitos
beneficios-vm

messages.beneficios

messages.ListBeneficios

 

messages.procesoparaaplicar

Participar en los Workcamps de Vive México es muy fácil! Existen 2 maneras de hacer la aplicación

  1. Aplicación directa a Vive México
  2. Aplicación a través de una organización contraparte de Vive México.

Para saber cuál de las dos formas usar por favor sigue las siguientes instrucciones:

 

1.- APLICACIÓN DIRECTA A VIVE MEXICO

Puedes aplicar directamente a Vive México, esta opción es para participantes que ya están viajando en México y desean participar en un Workcamp de Vive México para aplicar directamente debes hacer lo siguiente:

1. - Selecciona el Workcamp de Vive México que te interesa participar puedes ver un listado de proyectos disponibles aquí
2.- Realiza tu pago en línea de la cuota de inscripción. La cuota vigente la podrás consultar en el siguiente enlace: ¿Cómo aplicar?
3. - Llena tu aplicación en línea: http://vivemexico.org/prevef y escribir cualquier domicilio de México, el domicilio puede ser de algún amigo, familiar o persona que te esté hospedando en México.

2.- APLICACIÓN A TRAVES DE UNA ORGANIZACIÓN CONTRAPARTE DE VIVE MÉXICO

Puedes aplicar a través de una Organización Contraparte de Vive México de tu país, si decides esta opción tendrás que considerar sus requisitos, proceso y costos de aplicación de la organización de envío y estos pueden cambiar de acuerdo a la Organización y país.

Puedes acceder a un listado de las organizaciones en el mundo que pueden hacer tu emplazamiento en los Workcamps de Vive México llenando el siguiente formulario

Una vez que tengas identificada a la organización de envío de tu país pregunta por sus procesos y costos de emplazamiento a los Workcamps de Vive México y sigue su proceso.

 

Si tienes alguna otra duda escribenos al correo incoming@vivemexico.org con mucho gusto te ayudaremos!.

workcamps-vm-1