Vive México

Organización para la Educación Global y la Cooperación Internacional para el Desarrollo

Sub-Programa para la Movilidad Intercultural Internacional

experiencia-1

Es un programa coordinado y apoyado por la Organización Internacional Vive México que gestiona Becas de formación intercultural internacional para jóvenes de instituciones pertenecientes al Programa Delfín.

El Sub-Programa consiste en gestionar becas de movilidad internacional participar en estancias de formación en el extranjero participando en grupos internacionales en proyectos basados en actividades sociales, culturales o ambientales.

Las Becas Vive México cubren:

Requisitos

  1. Ser mayor de18 años
  2. Conocimientos de inglés básico
  3. Ser estudiante vigente proveniente de cualquier Institución de Educación Superior incorporada al Programa Delfín

No requieres de ningún promedio académico.

experiencia-3

 

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Garantizar el desarrollo de habilidades y competencias para que de esta forma amplíes tus opciones de empleabilidad, adquieras de forma práctica liderazgo, conciencia global, adaptabilidad, pensamiento estratégico, planeación colaborativa, conocimiento, experiencia de la diversidad cultural y social en contextos internacionales.

Al participar en este programa estarás obteniendo una ventaja competitiva, porque agregarás a tu Curriculum una diferencia que te destacará a nivel internacional.

 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

Obtén un descuento en tu cuota de aplicación, si eres estudiante vigente proveniente de una Institución de Educación Superior incorporada al Programa Delfín deberás cubrir la cantidad de $1,500.00 pesos para Becas de corto plazo.

Obtén certificados y constancias oficiales de las competencias desarrolladas y adquiridas en programas de movilidad internacional avaladas por el programa Erasmus+ (programa auspiciado por la Unión Europea)

 

¡PREPÁRATE DESDE AHORA!

Mantente al pendiente y aplica al Sub-Programa para la Movilidad Intercultural Internacional cada marzo llegan más de 4,000 Becas que podrás elegir entre más de 70 países para realizar tu estancia en verano.

Solicita más información en becas@vivemexico.org

Programa auspiciado por:

programa-delfin    logo-vivemexico