RAZONES PARA VIAJAR A ALEMANIA

Viajar a Alemania es una maravilla, hay muchos lugares turísticos y culturales muy bonitos e interesantes, si vas a viajar allá tienes que probar variedad de cervezas y pasarla bien tanto en el día como en la noche, eso sí, cuidado con las resacas ya que estaría muy mal perder tiempo en cama estando en ese país.

País con encanto: Este país centroeuropeo es la principal potencia económica del continente a la vez que una de las principales del planeta, bajo esta capa de potencia, se esconde un país con una gran variedad de paisajes, cultura, y gastronomía tradicional.

Donde la cerveza es cultura: La tradición cervecera alemana se remonta más de tres siglos, además cada año se celebra en el mes de Octubre la super popular Oktoberfest.

Una gran variedad de climas y paisajes: Alemania se encuentra en el centro de Europa, cuenta con climas alpinos (las zonas colindantes a los Alpes, así como también zonas de clima continental, y en el norte el clima oceánico prepondera en mayores precipitaciones.

Frankfurt, modernidad y vanguardia: Esta importante ciudad alemana, además de ser uno de los centros automovilísticos más importantes de Europa, donde se congregan algunos de los principales fabricantes de coches del país, además es un centro financiero e industrial, su visita, impresiona.

La ruta del vino Alemán o Deutsche Weinstraße: Este impresionante recorrido es uno de las más antiguos de todas las rutas vinícolas de Europa ya que fue concebida en el año 1935. Una ruta de sabores y sentimientos. Comienza en la localidad de Wissembourg y acaba en0 Bockenheim, cerca de Francia.

Visita museos automovilísticos; Las principales marcas de automóviles alemanes, considerados por muchos como los mejores del mundo, disponen de sendos museo distribuidos por lo ancho y largo de la geografía alemana.

Allianz Arena, el estadio más espectacular del mundo. El estadio del Bayer Munich,cuenta con uno de los exteriores más impresionantes construidos en el planeta, hecho de vidrio iluminado, este ultra moderno estadio es un reclamo turístico de la zona de Baviera.

La cuenca del Rhur, la zona industrial más grande de Europa: Cuenta con una un superficie aproximada de 4400 kms, donde viven más de 5 millones de Alemanes. Sus industrias más importantes son la del acero y el hierro.

Bamberg, donde el medioevo sigue vivo: ciudad situada marcada por más de 1000 años de arquitectura y que dispone de un patrimonio histórico de un valor incalculable.

 

¿Tendrías alguna otra razón?