PLAYAS MÁS EXTRAÑAS DEL MUNDO

Una de las diferencias que hacen que estas playas sean únicas y muy hermosas es el color de la arena que las rodea, algunas son de color verde y otras roja; en otras depende de algunos elementos que rodean, como por ejemplo, la brisa de aviones que despegan en una de estas playas.

Aquí te mostramos estos lugares que son totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados

 

Unique Glass Beach en California. Es justo así, una playa donde es fácil ver vidrio. Está cerca de Fort Bagg en California, y está formada por la basura arrojada por los residentes locales de la zona que se quedó en la arena por el oleaje. Ya está prohibido tirar basura.

18851

 

Islas Marieta, en México. Con una leyenda muy rara, pues se dice que se formó debido a que el gobierno del país, utilizaba en 1900 la playa para practicar tiro. Es una de las más hermosas que existen en todo el continente.

18852

 

Playa Maldivas. Uno de los mayores espectáculos que pueden verse a simple vista. El color azul brillante que tienen se debe al fitoplancton microscópico bioluminiscente que ilumina en la noche el camino de un lugar favorito de los surfistas.

18853

 

Playa de las Catedrales, Ribadeo en España Está formada por impresionantes arcos que hacen que el lugar parezca una catedral. Los arcos fueron creados debido al golpeteo del agua durante miles de años.

18854

 

Playa de Pink Sand, Bahamas. No, no es una ilusión óptica, así se ve este lugar por naturaleza. Una arena rosada que debe su pigmentación a los restos de coral que se hallan en la zona y que se estrellan formando pedacitos que parecen flores.

18855

 

Playa Maho, San Martin. Ubicada en la isla caribeña de San Martin, se ha convertido en un lugar sumamente popular, sobre todo para los amantes de la adrenalina, que suelen viajar a esta playa para sentir el potente aire que despiden los aviones.

playa-maho

 

Jökulsárlon, Islandia. Una playa que tiene arena volcánica de color negro que hace un contraste impresionante con el hielo que está en la zona. Todo de color cristalino, la arena se ve en el fondo, como si fuera petróleo.

18857

 

The Moeraki Boulders en Playa Koekohe, Nueva Zelanda. Las rocas en esta playa son bolas de sedimentos, el más duró que existe y que se formó de esta manera con el paso de los años. Los turistas asisten a este lugar para tomarse fotos dentro de las piedras.

18858

 

Arena verde en Kourou, Guayana Francesa. Una maravillosa vista es la que brinda esta playa a los turistas de la zona, una arena verde que es causada por el mineral olivino, que se forma cuando la lava se enfría en el mar.

18859

 

Playa Giants Causeway, Irlanda. Llamada la Calzada de los Gigantes, es una playa formada hace 50 o 60 millones de años cuando la lava basáltica subió a la superficie y se enfrió, creando grietas enormes y grandes columnas.

188510

 

Playa de arena roja en Rábida, Galápagos. Con arena roja que se formó debido a la oxidación de los depósitos de lava ricos en hierro, pero también podría deberse a los sedimentos del coral que existe en la zona.

188511

 

 

¿Te gustaría visitar alguna?

Comentarios