PISCINAS MÁS EXTREMAS DEL MUNDO

Son lugares para vacacionar los cuales se convierten en sitios obligados para disfrutar, pero sí no eres de los que van a las playas de antro, este listado es para ti.

 

Devil’s Pool, (La piscina del diablo), Zambia
A pesar de su nombre es una de las más seguras el mundo. Está ubicada en el corazón de las cataratas Victoria a unos 108 metros de altura en Zambia. Está rodeada de rocas por lo cual es apta sólo para los más arriesgados.

Zambian man somersaults into a pool at edge of Victoria Falls on the Zambezi River

 

Cenote Ik Kil, Yucatán, México
Está situada en la península de Yucatán y es uno de los atractivos más importantes de la zona. Su acceso es gratuito por lo cual siempre está lleno de turistas. Es visita obligada si viajas a esta zona.

mxch2000636_cenote_ik_kil

 

La Laguna Azul, Islandia
Aguas vaporosas que se formaron por la lava que hay en la zona. Es un balneario geotermal natural por lo que se ha convertido en una gran atracción turística. Tiene propiedades como azufre y sílice que abundan en su formación, lo que hace de tomar un baño, una aventura sin igual.

Laguna-azul-islandia

 

Los Charcos, Fuerteventura, España
Son varias las piscinas que se pueden hallar en esta playa, ubicada al lado del Faro Tostón en El Cotillo, al norte de la isla. La profundidad de la zona y el color del agua hacen que bañarse aquí sea una experiencia muy recomendable.

fuerteventura

 

Pamukkale, Turquia
Significa Castillo de algodón y es una de las zonas más famosas del país. A raíz de un terremoto que ocurrió hace miles de años, la zona se llenó de fuentes de aguas termales, fenómeno que produjo gruesas capas de piedra caliza que hacen de este lugar uno muy singular.

61

 

Hamilton Pool, Austin, Texas
Está situada dentro de una reserva natural y es una de las más conocidas en Estados Unidos. El agua de esta piscina llega a través de una cascada de 15 metros de altura.

hamilton_pool_4_(1)

 

Kuang Si Waterfall, Laos
El agua de una catarata increíble de tres niveles, más o menos 29 km de distancia, se acumula en piscinas de color azul turquesa en las que meterse a bañar es una experiencia fenomenal.

IMG_4788

 

Giola, Thassos, Grecia
Parece una piscina infinita, un mar de verdad. Es un paraíso en la isla de Thassos, un motivo más para visitar las islas griegas.

Giola_natural_pool_Thassos_Island_Greece_1

 

Gran agujero azul, Belice
Está en el top de los mejores 10 lugares para bucear. Es una piscina de 300 metros de ancho y 123 de profundidad. Se piensa que antes del último periodo glacial se encontraban cuevas de piedra caliza que con el aumento del mar se derrumbaron.

tumblr_mk4va2Paoj1qmdttqo2_1280

 

Fatumea Pool, Samoa
Está formada por un manantial natural que sale de una cueva y termina en el mar. El brillante color de su paisaje hace un lugar de ensueño.

Samoa-Piula-pool