LOS MIRADORES MÁS IMPACTANTES DEL MUNDO

Si sufre de vértigo no es una experiencia que se recomiende hacer.

Estas terrazas están elaboradas, en su mayor parte, por cristal de grosor mayor a 5 centímetros, con el fin de obtener mayor soporte y resistencia, se forman grupos pequeños para poder pasar a observar el paisaje que ofrecen.

 

The Ledge, Chicago: Situado a 412 metros de altura, este mirador se encuentra en el piso 103 de la famosa Torre Sears; es un cubo de 3×3 metros fabricado completamente con cristal, lo cual deja que se observe la ciudad por completo.

The Ledge, Chicago

El Gran Cañón: Esta especie de “pasarela” de cristal fue inaugurada en 2007 y es uno de los miradores más conocidos a nivel mundial. Con una altura de más de mil 300 metros, la plataforma pesa unas 500 toneladas, debido a que los cristales tienen más de 10 cm de grosor.

El Gran Cañón

Shanghai World Financial Center: Este mirador tiene la función de unir las dos torres de este emblemático rascacielos. Se encuentra a 474 metros de altura y según los visitantes, la mejor hora para subir y tener una vista espectacular es poco antes del atardecer.

Shanghai World Financial Center

CN Tower, Toronto: Esta torre cuenta con dos de los atractivos más importantes de la ciudad, y es que a 256 metros de altura se encuentra el llamado “piso de vidrio”; sin embargo, y por si fuera poco, se puede caminar por una pasarela estrecha a unos 356 metros de altura.

CN Tower, Toronto

Pas dans le Vide, Los Alpes: Este mirador es una caja de cristal que se ubica en el picoAiguille du Midi, uno de los más altos de Los Alpes. Actualmente, es el mirador de cristal más alto del mundo, pues se encuentra suspendido a 3 mil 842 metros de altura.

France - Step into the Void

Avatar Aleluya, China: Ubicado en el centro de China, este parque se hizo famoso con la película de James Cameron, razón por la que el número de visitantes creció notablemente. El mirador se encuentra a unos mil 400 metros de altura y está hecho 100% de cristal.

Avatar Aleluya, China

Eureka Tower, Melbourne: Este mirador es también una caja de cristal; se encuentra en el distrito de Southbank de Melbourne en Australia y su altura aproximada es de 297 metros.

Eureka Tower, Melbourne

Torre Ostankino, Moscú: Esta es la torre de comunicaciones más alta de Europa, al contar con 540 metros; su mirador es el más alto del país.

Torre Ostankino, Moscú

Skywalk de la Blackpool Tower, Reino Unido: Algunos le llaman ”la Torre Eiffel inglesa”, y es que este mirador se encuentra en una pequeña ciudad que busca atraer al turismo; cuenta con un mirador con visión 360° sobre la playa.

Skywalk de la Blackpool Tower, Reino Unido

Skywalk en la Sídney Tower: Caminar sobre Sídney a una altura de 268 metros, es la experiencia que te dejará este mirador… Impresionante ¿no?

TOURISM NEW SOUTH WALES SKYWALK

 

¿Conoces algún otro mirador?