LAS CIUDADES MÁS CARAS PARA VIVIR EN EL MUNDO

Si creías que viajar por tu cuenta hacia alguno de estos destinos era barato,  al leer este listado te hará cambiar de opinión y pensar que una Beca Internacional es muy buena opción:

1. Londres, Reino Unido: En los últimos meses, el precio de la vivienda en esta ciudad ha subido más de 40%, además de que los costos mensuales de transporte son de aproximadamente 214 dólares (2 mil 800 pesos)

2. Oslo, Noruega: Vivir en la capital de Noruega se ha llegado a considerar todo un lujo, y es que en esta bella ciudad, el costo promedio de una botella de vino oscila entre los 25 y 30 dólares (400 pesos). ¿Te imaginas en cuanto saldrá la renta de un departamento?

3. Ginebra, Suiza: En definitiva, esta es una de las ciudades más elegantes y verdes del mundo, razón por la que vivir ahí no es nada barato. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una pechuga de pollo? Pues en Ginebra pagan unos 15 dólares (200 pesos).

4. Zúrich, Suiza: En esta ciudad de Suiza, el enfermarse no sale nada barato, y es que resulta que los que ahí habitan deben pagar 19 dólares (250 pesos) por medicamento, contra un simple resfriado.

5. New York, Estados Unidos: A pesar de los altos costos de vivir en “La Gran Manzana”, ésta es la ciudad más poblada de Estados Unidos. Aquí, el salir a divertirse puede ser bastante costoso, pues en promedio, dos entradas para el cine cuestan 26 dólares (340 pesos).

6. Lausana, Suiza: Esta ciudad se caracteriza por ser aquella en donde el transporte es más costoso, pues el recorrer unos 8 kilómetros en taxi cuesta entre 35 y 40 dólares (530 pesos). Aquí ser taxista sí deja.

7. Singapur, Singapur: Este pequeño país ubicado en el sudeste de Asia, es también una de las ciudades más caras para vivir, y es que salir a un restaurante puede ser sinónimo de gastar más de 200 dólares por persona (2 mil 600 pesos).

8. París, Francia: La vivienda, el transporte, la comida y la ropa son algunas de las cosas más caras en la “Ciudad de las Luces”, donde rentar un departamento cuesta aproximadamente 3 mil 500 dólares al mes (46 mil pesos).

9. San Francisco, Estados Unidos: En San Francisco, el costo promedio de un billete de metro es de un poco más de 2 dólares, un equivalente a 26 pesos mexicanos, sólo por mencionar uno de los gastos que tendrás que hacer.

10. Copenhague, Dinamarca: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un corte de cabello? En la capital de Dinamarca, la gente puede pagar más de 33 dólares (400 pesos), razón que coloca a esta ciudad en el décimo puesto de la lista.

¿Estas de acuerdo con este listado?