JOVEN GANA BECA A BULGARIA

Expo vocación Azteca 2014 dejó muy buen sabor de boca, “realmente fue muy agradable no me lo esperaba, como digo fue pura coincidencia y realmente me presenté como todos en la mañana de la Expo vocación” dijo Thalía Montserrat Forcada, ganadora de una Beca en Bulgaria.

Azteca Michoacán y la Organización Internacional Vive México a través del apoyo de la Comisión europea con el  programa “juventud en acción” y la Organización “International Initatives for Cooperation” de Bulgaria (IIC) brindaron una fascinante oportunidad, “esta beca trata de hacer un servicio comunitario en Bulgaria” dijo Thalía,
“trabajamos para fomentar y para desarrollar las capacidades interculturales de los jóvenes en México” afirmó Rodrigo Peña, coordinador de comunicación de la asociación civil Vive México.

Thalía viajará el próximo 15 de julio al continente europeo donde estará durante dos meses, “convivir con la gente de Bulgaria, convivir con sus costumbres”…”es compartir esa habilidad que he desarrollado y que todavía estoy desarrollando y me falta que es el canto”.

Da un mensaje a los de su edad, “que sigan buscando las oportunidades para crecer que las becas como estas yo creo que son muy una experiencia muy importante y que vale la pena vivirlas” mencionó Thalía.

“Que no se pierdan la convocatoria del Expo vocación del 2015 he tanto TV Azteca como nosotros estamos promocionando con mucho tiempo de anticipación para que estén al pendiente” finalizó el coordinador de Vive México A.C.

10437366_434941373310003_8266693243982210511_n