ESTEREOTIPOS MUNDIALES QUE SON MENTIRA

En la actualidad todo mundo se deja llevar por los famosos estereotipos; pero a ciencia cierta no sabemos de dónde provienen, sin embargo, si sabemos que los estereotipos no son más que etiquetas para todos y cada uno de los países del mundo, las cuales, no siempre son exactas.

Estos son algunos de los estereotipos que resultaron ser erróneos según diversos estudios y estadísticas.

África, el continente del Ébola
Siendo uno de los continentes más grandes del mundo, decir que estaba repleto de Ébola es como inferir que toda Europa está en Guerra Civil. En realidad, la mayoría de los países africanos estaban libres de la enfermedad y lo más probable era nunca llegara a algunas regiones.
Las peores sonrisas y dentaduras del mundo, son de los ingleses
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo hizo un estudio que reveló que en realidad, los ingleses tienen mejor salud dental que cualquier otro país. Sólo Alemania estuvo cerca de tener dientes casi tan sanos como ellos, mientras Corea del Sur, Japón y España están entre los peores.
España: todos aman las corridas de toros
Si, sabemos que este “deporte” es famoso en España sin embargo, el diario El País reveló que solamente el 37% de los españoles “disfrutan” de ver como un torero mutila a un pobre toro hasta que cae muerto, mientras que el 60% de la población está en contra de esta sanguinaria actividad.
Si no fuese por Rusia, Irlanda se llevaría el primer puesto de los países más ebrios de Europa
En 2014, el Wall Street Journal rankeo a las naciones dependiendo de su consumo per cápita de alcohol, pero Irlanda no pudo ubicarse ni en los primeros veinte países. Australia, Francia, Corea, Portugal, Inglaterra y Alemania se situaron por arriba.
Las venezolanas son adictas a las cirugías plásticas
En 2013 la Asociación Internacional de Cirugía Plástica y Estética realizó un ranking mundial midiendo el número de operaciones estéticas llevadas a cabo en cada país. Venezuela apareció en el puesto número 15, atrás de Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Colombia, México y Brasil.
Holanda, todos son drogadictos
De los países europeos donde se puede tener cannabis, los Países Bajos poseen una de las tasas más bajas de uso, en comparación con el resto de Europa, pues Francia, Italia, España y la República Checa consumen más que los holandeses.
Grecia repleto de vagos y Alemania de trabajadores
Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo, y un ranking basado en la cantidad de horas trabajadas de cada país, Grecia obtuvo el segundo puesto, ubicándose en el top de los trabajadores europeos, mientras que los alemanes aparecieron casi al final del listado.
La comida más deliciosa del mundo es la francesa
Si bien Francia es uno de los países con la mejor comida gourmet del mundo, desde el año 2012 los locales de comida rápida y sándwiches se volvieron mucho más populares… ¿Ves como no todo es como lo pintan?
Los más racistas son los australianos
En 2013, la Universidad Occidental de Sydney realizó un estudio de las actitudes racistas en Australia y descubrieron que el 87% de la gente cree que el la diversidad cultural y étnica benefició al país. Otro estudio mostró que Australia es uno de los países más tolerantes del mundo.
Colombia, sinónimo de violencia y drogas
¿Sabías que el país con el mayor producción de cocaína es Perú? Gracias a los millones de dólares que se gastaron para combatir el tráfico de drogas, Colombia dejó libre el puesto #1 en 2013. En cuanto a la violencia, el índice de asesinatos está en el número más bajo de los últimos 10 años.

Di NO a los estereotipos

Sin títulothetmh5th