DESTINOS SURREALISTAS DEL MUNDO

En la actualidad, tenemos alrededor del mundo bellezas naturales y una enorme cantidad lugares tan especiales, únicos en vivo y a todo color que simplemente tienes que conocer…

Puente de Overtoun, Escocia. El lugar de los perros suicidas. Desde los años 60, un perro decide terminar con su vida cada mes en este lugar, al caminar directamente al puente y aventarse.

18341_Puente

 

 

Caverna de Skaftafell, Islandia.Mejor conocida como “La cueva de hielo”, esta inmensa formación nació como resultado del gran desgaste glacial, la lluvia y el flujo de agua, formando grandes paredes y techos de hielo.

18342_CavernaSkaftafell

 

Lago Retba, Senegal. El Lago rosa, se encuentra en la península de Cabo Verde y es el resultado de diversos cambios geológicos y su alto contenido en sal.

18343_lago-retba

 

Catacumbas, París. Consiste en una red de túneles convertidos en cementerio a finales del siglo XVIII. Los restos forman una muralla, donde se pueden encontrar placas identificando la procedencia de los huesos e incluso pequeños altares conteniendo epitafios en latín.

18344_catacumbas

 

Túnel del amor, Ucrania. Se dice que éste es uno de los lugares más románticos en el mundo, y es que miles de parejas lo visitan y piden un deseo, pues cuenta la leyenda que sí el amor es verdadero, el deseo se cumple.

18345_tuneldelamor

 

Bosque del Traful, Argentina. Se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia, y es un bosque que quedó sumergido en el lago durante el terremoto que en 1960 sacudió a la región. Uno de los preferidos para aquellos fanáticos del buceo.

18346_traful

 

Lago Truk, Micronesia.Uno de los sitios favoritos de exploradores y buzos, y es que en aquel lugar se encuentra sumergida una flota naval japonesa. Dicen que en las aguas puedes encontrar los escombros de buques de guerra y portaaviones, los cuales fueron hundidos en 1944.

18347_LagoTruk

 

Glen Brittle, Escocia. Un paisaje hermosamente pintado de morado, y es que de sur a norte y rodeado por las montañas más altas de la isla, se encuentra este paraíso…

18348_GlenBrittle

 

Monte Roraima, Sudamérica. Se encuentra en los bordes de Venezuela y Brasil. El punto más alto de este monte se encuentra a 2 mil 810 metros de altura, lo que le convierte en el monte más grande de América del Sur.

18349_MonteRoraima

 

Fly Geyser, Nevada.Una de las atracciones turísticas más extrañas de EU. Fue creada accidentalmente en 1916 durante la perforación de pozos de petróleo: el agua calentada por la energía geotérmica escapó a la superficie, provocando este espectáculo multicolor.

183410_FlyGeyser

 

¿Cuál de todos te gustaría visitar?