COSAS QUE NO DEBES HACER EN UN AEROPUERTO

airport-coworking

 

Hacer fila para entrar al avión. Si ya estás en el gate asignado a tu vuelo, simplemente espera a que llamen a abordar, no antes. Ayudarás a hacer más breve este proceso de abordaje.

Discutir con un agente por no querer quitarte los zapatos. Sí, es molesto, pero discutir es inútil y solo logras que otras personas tarden más en llegar a la puerta donde sale su vuelo.

No sentarte en el número de silla que te corresponde al entrar al avión. Contribuye en el orden, aún cuando creas que no va a ser ocupada, el número de asiento está ahí por un motivo.

Colarte en las filas para viajeros clase business, aún cuando no cuentas con dicho privilegio. No se trata de “la elite”, se trata de respeto por las personas que acceden a este tipo de servicios premium.

Emborracharte. No hay excusa. Estar borracho le hace pasar un mal rato potencial tanto al personal del aeropuerto, al personal del avión como a otros pasajeros.

Hacer fila para salir del avión. No hay prisa, todos tarde o temprano tendrán la oportunidad de salir de avión, no por salir primero llegarás más rápido a tu destino, aún debes de esperar por tu equipaje.

 

¿Has cometido algunos de estos errores en un aeropuerto?