CIUDADES CON LAS MEJORES OFERTAS DE TRABAJO DEL MUNDO

La revista Forbes elaboró un informe con los destinos más accesibles para encontrar un mejor empleo…

Si la situación en el lugar en que vives no es tan agradable o productiva en el campo del empleo, es normal que busques nuevas opciones para desarrollarte, pero ¿a dónde ir?

Los factores que consideró la revista Forbes son los costo de los servicios, los campos en los que se desarrolla las actividades profesionales y cuáles son las carreras con mayor auge para los profesionistas.

 

Shanghai, China.
Un punto clave para las inversiones extranjeras, donde instalan muchas de sus corporaciones. Uno de los destinos favoritos de Asia donde podrás encontrar grandes compañías financieras y de tecnología.
Sydney, Australia. 
Está considerada como una de las mejores ciudades para vivir, pues es un lugar tranquilo para establecerse. En sentido negativo, es una ciudad cara en cuestión de servicios.
Londres, Inglaterra
Una de las principales opciones de quienes desean emigrar para conseguir trabajo estable. Para esta ciudad es importante contar con un pasaporte europeo, aunque la vida allí es bastante cara, pero los salarios también suelen ser elevados.
Singapur, Singapur
Uno de sus puntos a favor es que la comida es barata, aunque las viviendas son ligeramente caras. Es una de las ciudades favoritas de empresas multinacionales que la han elegido como nuevo epicentro profesional. Hay múltiples y diversas oportunidades laborales.
Vancouver, Canadá
Tiene muchas oportunidades en el campo de la ingeniería, agricultura y turismo, es una de las ciudades donde se puede conseguir un trabajo bien remunerado. En este país cuentan con un buen programa de plazas, limitados de trabajo en vacaciones.
Tokyo, Japón
La capital nipona está a reventar, por lo cual las ofertas de trabajo para aquellos profesionales relacionados con el campo de la tecnología o con estudios de ingeniería pueden encontrar un trabajo a su medida. Tiene un pequeño problema, es de las ciudades más caras del planeta.
Seattle, Estados Unidos
El territorio de EU continúa siendo uno de los destinos preferidos para emigrar y, dentro de la situación global, Washington es accesible pues cuenta con buena relación entre el salario y las rentas, además de propuestas laborales, sobre todo, relacionadas con el sector tecnológico.
París, Francia
La Ciudad de la Luz tenía que estar en este conteo, aquí trabajar trae varios beneficios para cualquier profesionista. Es una urbe accesible para aquellos que desean encontrar una oportunidad profesional, pues sus políticas de empleo no son discriminatorias.
Mumbai, India
Es una ciudad colocada como meca financiera. India trajo a muchas empresas tecnológicas y negocios interesantes de todo el mundo. El crecimiento es imparable por eso las fuentes de empleo aumentan cada año.
São Paulo, Brasil
Con gran auge toda América Latina atrae la instalación de múltiples empresas internacionales. Tiene una importante demanda de ingenieros, constructores e ingenieros en informática que disfrutan de la calidad de vida que ofrece, además de sus soberbias playas.

¿A qué país te gustaría ir a trabajar?

Comentarios

  1. avatar Esther Alanis Acosta dice:

    He tenido la dicha de realizar voluntariado en diferentes lugares tanto de México como en Guatemala y Perú y, la experiencia ha sido muy satisfactoria porque me ha permitido tener una visión más real de la vida y, entre otras cosas, el crecimiento personal. Considero que una razón para hacer voluntariado es la necesidad de sentirse útil para la sociedad y por su puesto, la retroalimentación como seres humanos.