ASESORÍA PERSONALIZADA EN QUERÉTARO

PROCESO DE APLICACIÓN A LAS BECAS  INTERNACIONALES VIVE MÉXICO en QUERÉTARO.

1. Ingresar a la página oficial de Vive México www.ViveMexico.org

2. Leer con atención toda la información.

3. Revisar el listado las Becas Internacionales.
http://vivemexico.org/becas-internacionales/buscador-de-becas.php

4. Elegir al menos 4 proyectos en los que se desea participar (máximo hasta 8).

5. Redactar una carta motivos escrita en inglés en formato word, para después firmar, escaner y convertir en formato pdf.

6. Llenar la aplicación en línea http://vivemexico.org/vef/

7. Él o la aspirante a las becas Vive México, en un lapso de 10 a 20 días recibirá respuesta de la sede central de Vive México en Morelia, indicando el resultado.

8. Si hay alguna duda, solicitar asesoría personalizada con la finalidad de explicar a detalle en que consiste el programa de becas Vive México, acompañar en el proceso de aplicación, resolviendo dudas de la juventud y padres de familia. Así como brindar tips para el viaje.

En las instalaciones que presta el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUQ) en base al convenio de colaboración con Vive México, se encuentran ubicadas en la planta alta de la Galería Metsi (16 de septiembre. No. 44. Colonia: Centro. Entre Allende y Guerrero, aún costado del teatro Rosalío Solano antes teatro Alameda, cerca del jardín Guerrero) con el Mtro. Manuel Edmundo Ramos Gutiérrez, director de becas internacionales Vive México en Querétaro, solicitar previa cita a los emails: queretaro@vivemexico.org, becasvivemexicoqueretaro@yahoo.com.mx

10. Cuando él o la joven ha sido aceptado en algún programa de becas Vive México también puede acudir con personal del IMJUQ para que le brinde asesoría y le apoye en la agilización de trámite de pasaporte o visados.